3.000 atléticos podrían acudir al Metropolitano ante Real Sociedad y Osasuna

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El fútbol está de enhorabuena. Según ha informado la cadena Cope, el Gobierno de España y LaLiga tienen pensado, y repensado, permitir el acceso a los estadios de Primera y Segunda división una vez finalice el estado de alarma (fin de semana del 8 y 9 de mayo).

Todo esto viene dado a que el Gobierno quiere recuperar poco a poco la normalidad a medida que el ritmo de vacunación en el país aumenta, y los eventos deportivos pueden ser los primeros beneficiados, así que los clubs ya trabajan sin descanso para volver a ver a sus aficionados en las gradas.

Todo esto coge una mayor dimensión teniendo en cuenta que desde que comenzó la pandemia del coronavirus, los seguidores de los equipos de las máximas categorías del fútbol nacional, no han podido acudir a ver a sus respectivos… Y andan impacientes por reencontrarse.

Como es de esperar, la normalidad tal y como se conocía antes del covid-19, aún tardará en volver, así que los campos, de finalizar el estado de alarma, tan sólo albergarán un aforo que rondará entre el 5% y el 10% de su capacidad.

Esto significa que 3.000 hinchas colchoneros podrían acudir al Metropolitano a ver la antepenúltima y la penúltima jornada del campeonato ante Real Sociedad y Osasuna respectivamente..

Nota negativa

Así las cosas, como dato negativa, si es que se puede poner alguna a este avance en el estado de salud mundial, es que el Barcelona – Atlético, decisivo para las aspiraciones rojiblancas al título liguero, que se disputará el próximo 8 de mayo, también acogerá a los aficionados culés en las tribunas del Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s