Un Luis Suárez en racha sigue haciendo historia rojiblanca

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No se puede decir que a Luis Suárez no le haya quedado el Atlético como anillo al dedo. El delantero uruguayo volvió a ver puerta –por partida doble- ante la Real Sociedad y pese a que sus dos dianas no sirvieron para sumar tres puntos, continuó haciendo historia en la entidad de la osa y el madroño.

El Pistolero disputó su partido 50 como colchonero y demostró que sigue en racha. En el último mes el charrúa, que había sido, de nuevo, puesto en tela de juicio, ha vuelto a demostrar que sigue siendo ese delantero de época que atemoriza a las defensas.

El ariete ha celebrado, vestido de rojo y blanco, seis tantos (Getafe X2, Real Sociedad X2, Barcelona y AC Milan) y repartido una asistencia (Barcelona) en los últimos 30 días… Y eso que ha habido parón de selecciones mediante, en el que también goleó con la celeste a Brasil.

Una auténtica barbaridad que le ha permitido alcanzar la friolera de 28 goles en su primera media centena de partidos co el Atlético, cifras que han hecho superar a grandes leyendas de la entidad madrileña.

En el S. XXI sólo el Tigre Falcao (36) y Salva Ballesta (30) han anotado más dianas que el Pistolero en sus primeras 50 apariciones como colchonero, un podio que ha completado Suárez, desbancando a Griezmann que ostentaba ese tercer escalafón con 24 dianas. Así mismo, hace tiempo ya dejó atrás a leyendas como Forlán (21), Torres, Diego Costa o Agüero (12).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s