La afición se vuelca con Oblak cuando más lo necesita

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

«En las buenas y en las malas, gracias por el apoyo«, esas fueron las palabras de Jan Oblak en redes sociales después de que la afición colchonera se volcara en palabras de ánimo al metas tras su no muy buena actuación ante la Real Sociedad.

El esloveno no tuvo su mejor noche frente a los donostiarras, siguiendo con la línea de lo que va de temporada, pero si hay alguien intocable en este Atlético, para compañeros, aficionados, directiva y cuerpo técnico, ese es Jan.

El arquero es toda una leyenda de la entidad de la osa y el madroño. Es el vigesimoséptimo jugador que más partidos ha defendido la rojiblanca (315), el tercer extranjero con más partidos y el portero de los cinco Zamoras… No obstante no atraviesa su mejor etapa, de ahí el aluvión de cariño recibido por parte de la hinchada.

Oblak ha recibido 12 goles en 12 partidos en lo que va de curso, unos datos que distan del nivel que ha demostrado desde su llegada al club en el verano de 2014, pero la realidad es que gran parte de la culpa la tiene la fragilidad defensiva del equipo mostrada en esta campaña, tesitura en la que Simeone ya se encuentra trabajando para solucionar.

En vías de renovar

Si el Cholo trabaja para resolver los problemas en la zaga, desde las oficinas del Metropolitano ya se encuentran en conversaciones con Jan y su agente para renovar al esloveno.

El arquero tiene contrato hasta 2023 y los dirigentes quieren cerrar su continuidad antes de que acabe la temporada. Hasta el momentos todo sigue su cauce y parece que las tres partes están a gusto… Y más ahora después de la demostración de amor incondicional de la afición hacia Oblak, cuando más la necesitaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s