- El representante de Lemar aclara la situación del futbolista en el Atlético
- Cunha: «Trabajaré duro a diario en busca de mi espacio… Siempre me preparo para estar entre los once»
- El Atlético hace caso omiso a sus aficionados y presenta la polémica primera equipación
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
La semana no comenzaba muy bien para el Atlético. El conjunto del Cholo cedió dos puntos ante la Real Sociedad y perdía a Lemar y Kondogbia por lesión, pero, tras descansar el lunes, parece que en el entrenamiento de hoy martes, Simeone ha vuelto a sonreír.
El técnico argentino recuperó a Stefan Savic, que completó, tras casi un mes, una sesión con el grupo. Esta reincorporación llega cuando más se necesita, puesto que la fragilidad defensiva del Atlético se ha hecho más evidente desde la lesión del montenegrino.
Así mismo, si la reaparición del central es una excelente noticia, más lo es para la afición colchonera que Diego Pablo haya mostrado las cartas para el duelo ante el Levante del próximo jueves…. ¡Siendo estas muy ofensivas!
El míster insistió en la salida de balón desde atrás y en la construcción del juego basada en el sistema de tres centrales que tan buen resultado le dio el curso pasado, pero parece que ante los granotas introducirá una pequeña modificación.
En vez de usar dos atacantes, Simeone, sacrificará un mediocentro, en parte por las bajas, para poder alinear al tridente Joao – Luis Suárez – Griezmann, sobre los que recaerá el peso del juego combinativo y ofensivo del equipo.
La JLG estará acompañada y flanqueada, según lo visto en el ejercicio de hoy, por el tandem Koke – Herrera en el centro del campo y Trippier, Felipe, Gimñenez, Hermosos y Carrasco en defensa.