El Atlético vuelve a los entrenamientos sin Koke y Vrsaljko

Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras una jornada de descanso después de caer en los instantes finales en San Mamés.

La moral no estaba por las nubes en la Ciudad deportiva de Majadahonda, pero se notó a Simeone satisfecho, ya que podrá contar, a priori, con toda su plantilla para el vital duelo ante el Elche en el Martínez Valero.

Así las cosas, el ejercicio estuvo dividido en dos partes, la primera fue de readapatación y la segunda de partidillos, centrados en la posesión.

Koke y Vrsaljko no se entrenaron con el resto de compañeros porque hicieron trabajo alternativo, mientras que Savic se retiró prematuramente de la sesión (previamente pactado).

La alegría, sin duda, fue que tanto Luis Suárez, como Lemar y Joao Félix completaron la sesión con normalidad y apuntan a titulares el fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s