21.345 abonados solicitaron asistir al Atleti-Elche en el Metropolitano

Atlético de Madrid

Tras acabar el plazo para solicitar la asistencia para el partido Atlético de Madrid – Elche el pasado lunes, se recibieron 21.345 solicitudes de abonados de aforo general.

Una vez analizadas, se verificó que las peticiones recibidas en cada sector son iguales o inferiores al aforo disponible en cada uno de ellos, por lo que todos los abonados que lo solicitaron podrán asistir al encuentro y presenciarlo desde su sector habitual.

Únicamente hay 6 sectores del estadio en las que se ha sobrepasado mínimamente el aforo disponible, y que afectan tan solo a 26 solicitudes, por lo que las mismas serán igualmente atendidas y sus abonados excepcionalmente reubicados en el sector contiguo.

Por tanto, la totalidad de los abonados que han solicitado dentro del plazo establecido asistir al partido contra el Elche, podrán volver al Metropolitano y animar al Atletico tras muchos meses sin espectadores en el estadio.

El club comunicará en las próximas horas a todos los solicitantes que su solicitud ha sido aceptada y pondrá en marcha el proceso de envío de entradas a los abonados por correo electrónico que previsiblemente será en las 72 horas previas al partido.

Tal y como estaba previsto, las butacas que han quedado libres, serán puestas a la venta antes del partido, en días por determinar. Primeramente los socios del Atlético de Madrid de cualquier modalidad, ya sean socios abonados como socios no abonados, tendrán un periodo exclusivo, y posteriormente se venderán al público en general.

Sigue abierta la admisión de solicitudes de asistencia para el partido Atlético de Madrid – Villarreal a través de Mi Atleti (oficina virtual del club), para aquellos abonados que todavía no lo han solicitado. El plazo se cierra el jueves 19 de agosto hasta las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s