Luis Suárez insulta a Simeone en el cambio y este manda un aviso al vestuario en rueda de prensa

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Suárez es un futbolista temperamental y, lo cierto es que, ese temperamento, le ha llevado a ser uno de los mejores delanteros de las últimas décadas, pero también a pasar situaciones peliagudas.

La última sucedió en el Sánchez Pizjuan, cuando Simeone consideró que debía ser sustituido por el bien del equipo, ya que el juego en ese momento no hacía relucir al Pistolero y pensó que Cunha encajaría mejor en el papel.

El Cholo lo cambió por el brasileño mediada la segunda mitad, pero la reacción del uruguayo no fue ni mucho menos buena. Luis Suárez ya había mostrado su descontento en otras ocasiones al ser sustituido.

La cuestión es que a diferencia de ellas, en la del duelo ante los hispalenses, las cámaras de nuestros compañeros de GolTV captaron las palabras que el Charrúa mascullaba mientras se dirigía al banquillo: «Pelotudo de mierda, siempre igual».

Unas duras declaraciones hacia un Simeone que en otras ocasiones ha justificado los enfados del ariete diciendo que se enfada con sigo mismo, pero esta vez no ha podido hacerlo ante la evidencia de lo visto... En este caso, el técnico decidió mandar un mensaje conciso y directo al jugador y a un vestuario que parece írsele de las manos:  «El que no tenga fuerzas que avise».

Un comentario en “Luis Suárez insulta a Simeone en el cambio y este manda un aviso al vestuario en rueda de prensa

  1. Simeone tienes que poner huevos y el.que no cumpla banwuillo y doble entrenamiento y el que insulte sancion economica y enttenamiento continuo mañsna y tarde date a respetar y esas figuritas que no dan palo que se empleen a fondo y sino sancion y disciplina

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s