Joao Félix y Kondogbia dieron la cara tras la derrota ante el Sevilla

Redacción Atletimanía

Joao Félix y Kondogbia dieron la cara ante los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Sevilla  de la jornada 18 en el Sánchez Pizjuan.

Joao Félix

Resultados: «Faltan algunas cosas para mejorar, estamos perdiendo partidos porque algo no está bien, trabajar, mejorar y seguir con las cosas buenas».

Situación en la clasificación: «Adiós no pero es una situación complicada, 13 puntos son muchos pero el año pasado estábamos así por delante y terminó decidiéndose todo por un punto, todos puede perder puntos y hay que seguir».

Situación personal: «Me siento bien, estoy confiante, cuando estoy dentro intento ser el mejor para ayudar al equipo».

Kondogbia

Sensaciones: «Perder un partido siempre es una sensación mala, el primer tiempo fue igualado y en el segundo salimos mejor, intentamos ganar y al final se nos escapa con un balón parado que tenemos que mejorar».

Clasificación: «Jugamos un campeonato muy difícil, hay que trabajar para mejorar, porque hay cosas que mejorar, pero vamos a trabajar en ello y acabar con las cosas que nos cuestan puntos. Estamos en una situación que no era esperada, pero hay que trabajar para salir de ella».

Futuro: «Lo más importante es pensar en el próximo partido, en el último del año. Tenemos que centrarnos en ese partido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s