Simeone: “Fue un sufrimiento innecesario”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación, en rueda de prensa, tras la importantísima victoria cosechada por el Atlético ante la Real Sociedad en la primera de las tres finales que separan a sus hombres del título liguero.

Rueda de prensa

Primera parte: “Más, el primer tiempo fue muy, muy bueno, jugamos con velocidad, intensidad, no pudimos concretar jugadas importantes bien concebidas y nos fuimos 2-0 al descanso, fue un primer tiempo muy, muy bueno”.

Carrasco : “Acá lo importante es cómo terminan los partidos, la gente siempre quiere ver lo mejor de nosotros y no está fácil. Hay mucho esfuerzo, es un año muy duro, muy difícil para todos los equipos. Hemos tenido que pasar muchas cosas para tener este momento”.

Sufrimiento: “Un sufrimiento innecesario al haber tenido tantas situaciones de gol, me vino a la mente el partido del Levante donde no las pudimos meter, el 2-0 que se puso 2-1, da vértigo, ya no había salida en ataque buena y eso empeoró el final del partido”.

¿Rezó?: “No, a Mario le decía, que salió regateando, que la sacara lejos, que nadie se asustaba, ni le diera vergüenza por pegarla arriba si era necesario”.

Los rivales: “Nosotros a recuperar, va a ser duro de acá al domingo, todos los equipos estamos igual, el cansancio está, a recuperar y el partido a partido, nos importa el domingo, lo otro no podemos hacer nada”.

Koke 500 partidos: “Lo decía el otro día, me llena de orgullo, un chico que cuando llegamos se iba al Málaga, le vi en un video y le dije que no tenía argumentos para confiar en mí pero que iba ser importante. Se quedó, empezó a trabajar, estaban Diego y Arda, se fue Diego y él empujaba. Es nuestro capitán, un jugador importantísimo y referencia en nuestro juego”.

La afición fuera del estadio: “Emocionante, cuando empezó el partido y la gente empezó a gritar… Necesitamos a la gente, los necesitamos, sé que es difícil para las comunidades, para el Gobierno, pero el fútbol necesita un poco de gente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s