Simeone, en la previa ante el Arenteiro: «Yo quiero al Atlético y que gane, sólo me enfoca eso»

Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Arenteiro. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días,

Cunha: «Está en el momento de salida, intentó aportar todo lo que tenía como nosotros con él.»

Griezmann y De Paul: «Lo de Griezmamn me pone muy contento, habla de los futbolistas de esta plantilla. Es la segunda vez desde que estoy que tenemos campeones del mundo. Es algo importante para el club. Parte de las situaciones que queramos ver. De Paul empezó muy bien la temporada pasada, luego tuvo un bajón y luego acabó bien. Esta temporada es irregular de todos y no es justo pensar en un solo futbolista. Hace falta regularidad y buen juego en el equipo»

Relación con Joao: «Yo quiero al Atlético y que gane, sólo me enfoca eso. Después lo que tenga que suceder sucederá. Nadie es imprescindible y las cosas tendrán que ser como son»

Fichajes: «Estoy mirando para dentro, a los chicos del B que me entusiasman. Son jóvenes y están en una categoría baja, pero su cuerpo técnico está trabajando bien. Subir chicos de la cantera es lo mejor que me puede pasar.»

Copa: «La Copa es maravillosa. Permite a todos competir bien, siempre hay posibilidades.No importa el sol, el agua, lo que importa es lo que puedes mostrar dentro del campo y la ilusión»

Reflexión: «Me hizo muy bien ver el Mundial, hacía que no veía fútbol desde la tribuna sin tener esa responsabilidad. Sin tener mucho peso he visto cosas que me gustaron, que veía que nos reclamaban. Verlo en un sitio más tranquilo se abre le panorama. Ojalá se pueda abrir el panorama. Tengo ganas, entusiasmo, ilusión. Lo hago con alegría y devoción. A pensar en el partido de mañana. Ellos juegan con 4-4-2, trabajan bien los partidos y tienen ilusión»

Joao: «Joao es importantísimo. Tuvo un buen Mundial, tuvo participación en goles. Ojalá podamos tener al Joao del Mundial, lo puede representar con el equipo. Ojalá le demos la serenidad y la alegría para mostrar lo que enseñó en el Mundial que fue muy bueno.»

11 años evolución fútbol: «La final del Mundial lo representa todo. Argentina dominando, Francia remonta, luego el 3-2, luego en el 120 Dibu ataja y pudo cambiar la historia. De ser campeón Francia salió Argentina. El fútbol es maravillosa y también la vida.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s