Regresan dos pilares básicos del nuevo Cholismo

Redacción Atletimanía

Que Simeone está un poco arto de no poder entrenar con sus jugadores fetiches, es un hecho, pero que es lo que le toca asumir por las competiciones internacionales, también lo es.

El argentino ha tenido que improvisar una pretemporada marcada por las bajas y los compromisos amistosos descafeinados, cuyos onces iniciales, hasta la fecha, mucho distan de lo que podremos ver a lo largo de la campaña.

Pese a que ya han regresado a sus órdenes Lemar, Vrsaljko, Felipe, Joao Félix, Carrasco, Giménez y Rodrigo De Paul, el Cholo aún no les ve aptos para debutar, y sigue usando jugadores del filial para los duelos preparatorios.

Así las cosas, hoy, Diego, sonreirá un poco más, ya que cada vez está más cerca de recuperar a toda su plantilla. Llorente y Koke, tras sus tres semanas de vacaciones y pasar el protocolo Covid, se reincorporarán a los entrenamientos, eso sí, con apenas dos semanas de preparación con respecto al debut liguero en Balaidos.

Los últimos en volver al Cerro del Espino serán Luis Suárez, Lodi, Correa y Trippier, aún liberados de obligaciones, y que volverán a ver a sus compañeros el próximo día 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s