Herrera, héroe de México, en busca su Doblete

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Aún no se sabe a ciencia cierta si Héctor Herrera continuará en el Atlético, pero lo que está claro es que en la Copa de Oro está sacando su mejor versión.

El Zorro, al que se le ha vinculado con otros clubs que no son el madrileño, está empeñado en demostrar con sus selección, lo que no ha podido hacer en la entidad colchonera en los dos últimos años.

El mexicano ha sido clave para que la Tri luche por el entorchado el próximo 2 de agosto. El mediocentro, indiscutible durante todo el torneo, rubricó el pase de la selección americana a la final con un gol en 98′ de las semis ante Canadá (2-1).

Pero esta actuación no ha sido flor de un día. Herrera ha cuajado un campeonato espectacular, ya que es la brújula de su equipo y también asistió ante Guatemala y El Salvador.

Pese a que, como se comentaba, su futuro es incierto, la realidad es que está demostrando un nivel que, sin duda, no pasará desapercibido para un Simeone que podrá contar con él para el primer choque liguero en Balaidos, donde el Atlético llegará con pocos jugadores con el ritmo de competición del mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s