Cerezo: “Estamos esperando noticias, no sólo de Griezmann, sino de cualquier jugador…”

Redacción Atletimanía

Enrique Cerezo y Koke acudieron a la Gala de Campeones 2020-21 en representación del Atlético, y como viene siendo costumbre, el presidente, que ya lo había hecho hora antes para ‘Cómo te va’, de Radio Colonia, habló para repasar la actualidad colchonera.

Gala Campeones

Undécima Liga: “Hemos tenido una temporada muy complicada, muy dura. No sólo por toda la situación que estamos viviendo sino también deportivamente, que nos enfrentábamos a grandes equipos que también querían LaLiga. Después de una primera vuelta maravillosa, la segunda fue más complicada. La competición cambia mucho, es dura, y al final logramos ganar el título. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo, tanto técnico como deportivo. Gracias a todo el club, a todos sus trabajadores. Siempre han tenido fe en el equipo y al final hemos logrado lo que queríamos, LaLiga, la segunda en siete años”.

Griezmann: “Nosotros nunca descartamos nada, pero sí puedo decir que no es un fichaje ni una cosa fácil. Estamos esperando noticias, no sólo de Griezmann, sino de cualquier jugador. En este caso concreto creo que será muy difícil“.

Radio Colonia

Simeone: “Se puede quedar hasta cuando él quiera marcharse. Estamos encantados con él, esperamos que continúe por muchos años y con él hemos conseguido resultados”

De Paul: “De Paul es un gran jugador, tenemos el privilegio de que esté con nosotros y creo que le va a dar mucho a nuestro club.”

Griezmann: “Se fue en un momento muy complicado del Atlético. Lo único que queríamos era que en Barcelona le trataran igual que lo hicimos nosotros. Creo que el Barcelona es un buen trampolín para su carrera”.

Luis Suárez: “Es un campeón, es un jugador fantástico, después de lo que vivió en el Barcelona, que es un club con el que tenemos gran relación, vino aquí y salió campeón y encontró a un equipo compenetrado y que es un equipazo”.

Agüero: “Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo. Siempre le reprocho que no se fue de aquí por la puerta grande, pudo haberse ido por la puerta grande y no por la pequeña porque es un jugador muy querido y admirado aquí.

Fichajes de argentinos: “Creo que cada club de Europa debería tener por lo menos dos jugadores argentinos para que le vaya bien, porque son jugadores increíbles y de raza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s