El Atlético se parecerá más al Atlético en Wolfsburgo

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El campeón de LaLiga continúa su preparación. El Atlético de Madrid tendrá, en Wolfsburgo a partir de las 18:00 horas, su tercer partido de pretemporada, tras la victoria en penaltis ante el Numancia y el varapalo de Salzburgo.

A diferencia que en los anteriores duelos, en este Simeone podrá contar con más presencia de jugadores del primer equipo.

Tan sólo Oblak, Grbic, Arias, Hermoso y Saúl participaron en en choque ante los de la Red Bull, pero para el de hoy se unen Vrsaljko, Sánchez, Kondogbia y Lemar

Marcos Paulo, Joao Félix y Felipe, lesionados; y Giménez, Carrasco y De Paul, que aún no están preparados para un duelo como el de Wolsfburgo, se han quedado entrenando en Madrid.

Así las cosas, según lo visto en los últimos entrenamientos, la portería estará ocupada por Oblak; la línea defensiva capitaneada por Hermoso y Guerrero, acompañados de Arias y Sánchez; la medular, compuesta por Moreno y Saúl, estará flanqueada por Valera y Soriano; y finalmente las puntas de lanza del conjunto colchonero repetirán Camello y Simeone.

No obstante, todos los jugadores que han viajado gozarán de minutos en este primer duelo de pretemporada que se podrá seguir por GolTV.

Lista de convocados

🧤 Ivo Grbić, Oblak

🛡️ Arias, Vrsaljko, Ricard, Fernando Medrano, Sergio Camús, Montero, Mario Hermoso, Fran González

⚙️ Kondogbia, Riquelme, Saúl, Lemar, Germán Valera, Carlos Martín, Javi Serrano, Alberto Moreno, Sergio Guerrero

🎯 Giuliano, Borja Garcés, Camello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s