Simeone y Morata atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Bayer:

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone y Morata atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Exigido a ganar. «Es muy difícil estar 10 años en Champions. Me siguen movilizando las mismas emociones que cuando llegué a 15 puntos del tercero en la Champions que era el Valencia. A partir de ahí el primero que se autoexige soy yo y el más autocrítico. Hemos crecido muchísimo y con las posibilidades que el club nos ha dado con los jugadores que trajo, la competencia te exige lo mejor».

Nerviosismo en el ambiente. «Estamos siempre en búsqueda del resultado positivo y genera ansiedad y apresurarse, pero lo estamos hablando para encaminarnos detrás del juego y lo que pide el fútbol después de cada momento. El Oporto y el Villarreal, los que más nos costaron fueron en casa, pero el equipo respondió muy bien ante el Celta y con más tranquilidad. Y pusimos a Cunha para que no digan que vamos para atrás y salió bien con un contragolpe».

Bayer. «Tengo un gran respeto por los equipos alemanes, tienen una cabeza muy fuerte, son duros, no bajan la guardia y compiten muy bien, como el Leverkusen cuando nos enfrentamos. Ante el Brujas me gustó, hizo un buen partido con velocidad y buen juego, perdió pero mereció más. No nos imaginamos otra cosa que un equipo ordenado y que intentará contragolpear».

Ha dado lo mejor ya Simeone. «Tengo una forma de ver la vida que conocen. Lo que pasó, pasó, nadie se acuerda cuando se presenta algo nuevo. Lo nuevo es lo que importa y lo que te posiciona a todos, al club, a los jugadores y a todos. Seguimos buscando evolucionar y no pensar en otra cosa que en el partido de mañana».

Witsel. «Nos está dando mucho en esta función que le favorece porque está de frente y por su visión que pocos tienen. Pero también es una realidad que vino para jugar en el medio, como hará cuando Giménez y Savic estén en el equipo. Me gusta cómo lo está haciendo, pero lo veremos en el medio».

Nahuel Molina. «Lo pedí, insistí para que viniera porque es el que el Atlético necesita en esa posición por su juego ofensivo. Tiene que seguir creciendo por lo defensivo, pero no será el primero al que le ocurre en el Atlético. Confiamos en él, con tranquilidad nos dará muchísimas cosas en el juego ofensivo».

Morata

Gol última visita, sensaciones ahora. «Sí, fue difícil, es un campo difícil y un gran rival. El pasado no sirve y mañana hay otra oportunidad con un equipo que siempre está, estamos motivados aunque será difícil».

Confianza. «Acabamos de empezar, me encuentro bien, trabajando bien y noto la confianza del mister siempre. Antes también, ya le dije que para mí es un placer trabajar con él, así que aquí estamos otra vez con objetivos comunes y prometo trabajar para tener los máximos éxitos posibles».

Examen para ser titular. «Tengo la suerte de pertenecer a este club por tercera vez. Es distinto cuando ya conoces el método y a todos en el club y con más experiencia, que me hace madurar. Todas las sensaciones en la vida se dan por algo. Soy más maduro que hace tres años, y hace diez. Hay que pensar en las cosas ilusionantes que hay por delante, tenemos un gran equipo.

Cierre mercado, bálsamo. «Lo que tenía que hacer aquí sabía que era ser uno mas, trabajar y trabajar, no hablar, no sirve de nada Lo que puedo hacer es trabajar y aportar, se vea más o menos. Quiero ganar con el Atlético como mis compañeros. Soy un mas y estoy contento de estar aquí»

Griezmann. «Es un jugador que como jugador no voy a explicar lo que es.Es fundamental en el campo y en el grupo, es feliz y aporto mucho al grupo, tramite cosas positivas juegue o no. Es de los más importantes que tenemos. Está siempre feliz y contento y aporta además de meter goles cuando sale»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s