Real Sociedad: Raíces y goles sin celebración para Antoine Griezmann

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Cuando el Lyon rechazó a Antoine Griezmann para su cantera, el joven galo estaba decepcionado y la Real Sociedad le abrió las puertas para educarlo, criarlo y convertirle en futbolista profesional. Los donostiarras conscientes del gran potencial del joven apostaron por él y no se equivocaron.

El ahora colchonero, debutó en segunda división y después cuatro años consiguió clasificar al conjunto vasco para la Champions League. El atacante era toda una estrella en San Sebastián, pero tras cinco temporadas, 202 partidos y 53 goles hizo las maletas para seguir evolucionando de la mano del Cholo.

Simeone le convirtió en ese jugador total que es ahora, no obstante, Griezmann, no olvida sus raíces, pero futbolísticamente se la tiene jurada al conjunto ‘txuri-urdin’.

A lo largo de su carrera, ha disputado 16 duelos ante su ex equipo, anotando seis dianas, cuatro con el Atlético y dos con el FC Barcelona, convirtiéndose en una de las bestias negras de la Real.

Pese a que no ha celebrado ninguno de sus tantos, los de Alguacil saben que Antoine se motiva especialmente ante ellos y que este domingo a las 21:00 horas en el Metropolitano, no será diferente.

Los donostiarras visitan el redil de Griezmann en su mejor momento desde que regresó a la entidad de la osa y el madroño. El galo, pese a ser expulsado, realizó su mejor actuación como colchonero desde su polémica vuelta, anotando dos goles al Liverpool… Actuación que intentará repetir ante su ex equipo para continuar con su buena dinámica, sumar su primer gol en LaLiga y seguir convirtiendo los pitos en ovaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s