Joao Félix, Griezmann, Correa y Carrasco, cuatro hombres para dos puestos

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer jueves. Los colchoneros continuaron preparando el duelo ante la Real Sociedad del Domingo a las 21:00 h en el Metropolitano sin la presencia de dos hombres fijos para Simeone.

Llorente, recaído de su lesión, y Savic, continúan al margen del grupo, y precisamente la ausencia del último es la que lleva por el camino de la amargura a un Cholo que se plantea regresar al 4-4-2.

El técnico argentino no puede permitir lo que está sucediendo en defensa. En los últimos cinco encuentros, el equipo ha recibido ocho goles. Un hecho imperdonable que puede tener como mayor damnificado a Mario Hermoso, ya que el entrenador ensayó con Lodi, Felipe, Giménez y Trippier en la mañana de hoy.

Este cambio de sistema traería consecuencias en la línea de medios y en la delantera, en las que, con Koke, Lemar, De Paul y Suárez como posibles titulares, Joao Félix, Griezmann, Correa y Carrasco buscan un hueco para ser de la partida ante los donostiarras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s