De Paul, Cunha y Grbic hablaron tras el partido ante el Celta

Redacción Atletimanía

De Paul, Cunha y Grbic atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Juventus en Turín.

De Paul

Mejor partido. «No sé si es el mejor, pero ha sido un buen partido. Lo importante es ayudar al equipo y lograr la victoria. Lo importante es la imagen que dio el equipo en relación a los partidos que se nos vienen».

Competencia en el medio. «La competencia que hay en la mitad de la cancha nos eleva a ser mejores, a competir, a no relajarnos. El que está de un lado sabe que puede estar del otro. Esa es la base para lo que quiere pelear el Atlético. Llevo muchos años en esto, ojalá puedo dar más goles y asistencias, pero la actitud y las ganas no las negocio, son mi esencia. Del país del que vengo. Hay que tener actitud ganadora y no voy a flojear».

El gol y la conexión argentina. «Me quedo más con la asistencia que con el gol. Los que tienen que marcar son los delanteros y a Ángel le puede venir bien. Con Nahuel nos conocemos muchos con Udinese y la selección argentna. Jugando tanto juntos nos vamos conociendo. Es una jugada que ya la hemos hecho en otros partidos».

Pelear Liga a Madrid y Barça. «El Madrid es el último campeón,hay que respetarlo. El Barça ha fichado mucho y bien. Nosotros intentamos respetar, cuando llegue el final si estamos en una posición favorable podemos competir. Estoy convencido de que nadie nos quiere enfrentar pero los favoritos son el Madrid, por ser el campeón, y el Barça, por los fichajes».

Exigencia de la plantilla. «Creo que la mayoría de los que conviven en este vestuario salió campeón y el que salió campeón sabe lo lindo que es eso. No se trata de ser conformistas se trata de realidades. El último campeón es el favorito, pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Llegado el momento podremos esprintar para pelear, hay una copa del mundo por medio».

Cunha

Grbic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s