- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
- Osasuna – Atlético: Resumen, resultado y goles
Redacción Atletimanía
De Paul, Cunha y Grbic atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Juventus en Turín.
De Paul
Mejor partido. «No sé si es el mejor, pero ha sido un buen partido. Lo importante es ayudar al equipo y lograr la victoria. Lo importante es la imagen que dio el equipo en relación a los partidos que se nos vienen».
Competencia en el medio. «La competencia que hay en la mitad de la cancha nos eleva a ser mejores, a competir, a no relajarnos. El que está de un lado sabe que puede estar del otro. Esa es la base para lo que quiere pelear el Atlético. Llevo muchos años en esto, ojalá puedo dar más goles y asistencias, pero la actitud y las ganas no las negocio, son mi esencia. Del país del que vengo. Hay que tener actitud ganadora y no voy a flojear».
El gol y la conexión argentina. «Me quedo más con la asistencia que con el gol. Los que tienen que marcar son los delanteros y a Ángel le puede venir bien. Con Nahuel nos conocemos muchos con Udinese y la selección argentna. Jugando tanto juntos nos vamos conociendo. Es una jugada que ya la hemos hecho en otros partidos».
Pelear Liga a Madrid y Barça. «El Madrid es el último campeón,hay que respetarlo. El Barça ha fichado mucho y bien. Nosotros intentamos respetar, cuando llegue el final si estamos en una posición favorable podemos competir. Estoy convencido de que nadie nos quiere enfrentar pero los favoritos son el Madrid, por ser el campeón, y el Barça, por los fichajes».
Exigencia de la plantilla. «Creo que la mayoría de los que conviven en este vestuario salió campeón y el que salió campeón sabe lo lindo que es eso. No se trata de ser conformistas se trata de realidades. El último campeón es el favorito, pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Llegado el momento podremos esprintar para pelear, hay una copa del mundo por medio».
Cunha
Grbic