Carrasco y Kondogbia serán titulares en Granada

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético se ejercitó sobre el césped del Cerro del Espino en una sesión matutina. Está estuvo marcada, como no podía ser de otra forma por las ausencias de Mario HermosoHerrera, LemarJoao Félix y Dembélé, aún contagiados del virus del Covid-19.

El entrenamiento estuvo marcado por Giménez, que se retiró antes de tiempo con molestias, y por el protagonismo del balón. Simeone ya empieza vislumbrar el once que alineará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado.

Todo hace indicar, según lo que se pudo ver en la sesión, que el argentino seguirá apostando por Kondogbia en la medular. Sus buenas dotes tanto ofensivas como defensivas, sacadas a relucir en el encuentro ante el Celta de Vigo, parecen haber convencido al Cholo.

Así mismo, pese a que en el pasado duelo por las circunstancias, cambió de formación en el descanso, ante los granadinos volverá a salir de inicio con el ya clásico 3-5-2.

Durante el ejercicio hizo incapié en reforzar la faceta defensiva (sobre todo en centros laterales ), la cual se está resintiendo en los últimos encuentros. Por lo que se pudo ver, a falta del último entrenamiento de mañana, el once será similar a lo ensayado hoy: Oblak; Savic, Felipe, Lodi (lo utilizó de tercer central por la ausencia de Giménez); Carrasco por la derecha, Saúl en la izquierda; KondgobiaLlorente y Koke; CorreaLuis Suárez.

Un comentario en “Carrasco y Kondogbia serán titulares en Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s