Luis Suárez: “Trabajo día a día, intentando que el equipo esté arriba… A pesar de mi edad sigo con la misma ambición”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Luis Suárez fue galardonado por la afición con el trofeo #JugadorCincoEstrellas​ del mes de enero. El Charrúa está siendo, sin duda, uno de los culpables de que el equipo rojiblanco esté liderando LaLiga. Con motivo de la entrega del galardón, ha repasado su actualidad y la del Atlético.

Jugador del mes de enero: “Los reconocimientos son importantes y que los aficionados digan que estoy trabajando bien me alegra, es un orgullo”

Buen momento de forma: “El delantero convive con marcar goles pero lo que intento es ayudar al equipo. Estamos en una racha positiva y lo importante es que sigamos así para llegar a los objetivos porque el delantero no rinde si no tiene un equipo que haga un gran trabajo”

Liderato: El reconocimiento que uno recibe es la carrera que está haciendo y el trabajo del día a día, intentando que el equipo esté arriba para llegar al final de temporada con buenas sensaciones, a pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición. ”

Equipo unido: “El delantero no rinde ni hace goles si no tiene compañeros detrás, empezando por el arquero hasta el último que pueda colaborar y entrar algún minuto, es lo que refleja que el equipo está muy unido, hay un plantel muy competitivo, todos quieren aportar y es muy importante para nosotros

Partido a partido: “Todos los partidos en LaLiga son muy difíciles, tanto Granada como los dos de Levante son importantes para nosotros. Si queremos estar arriba debemos seguir con la misma mentalidad y convicción de querer ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s