Bayern, PSG o Chelsea, podrían desbloquear el mercado del Atlético

Redacción Atletimanía

Todo hace indicar que, tras años de rumores, este será el verano en el que el Atlético y Saúl Ñíguez separarán sus caminos. Pese a que los rojiblancos se han coronado como campeones de LaLiga, lo cierto es que para el ilicitano no ha sido un gran año.

Individualmente hablando, el 8 fue perdiendo protagonismo debido a que no terminó de adaptarse al nuevo sistema de Simeone. Así las cosas, acabó siendo una pieza importante, pero más como parche o muntiusos por las numerosas bajas de los colchoneros.

@atleti

Esta situación, sumada a que el Atlético necesita dinero para reforzar la plantilla, para dar ese salto de calidad que le permita luchar por cotas más ambiciosas, han traído como consecuencia la posible venta del mediocentro.

Consciente de ello, a Saúl no le disgusta la idea de probar nuevas experiencias fuera de nuestras fronteras, y, aunque esta pasada campaña no haya desplegado su mejor nivel, aún cuenta con un gran cartel internacional.

Tres gigantes

Según informa Sky Sports, un trio de transatlánticos se están disputando la contratación del español, que tiene una cláusula de 150 millones y contrato hasta 2026.

El Atlético, bestia negra de los equipos alemanes desde 1979
@atleti

Estos tres no son otros que PSG, Chelsea y Bayern Múnich, siendo el último el que ha podido deslizar ya una oferta en las oficinas del Metropolitano que, como han notificado los medios alemanes, rondaría los 80 ‘kilos’…

Sin duda, una cantidad que el Atlético aceptaría con los ojos cerrados y que sería de gran ayuda y principal sustento del mercado de fichajes rojiblanco, desbloqueando así un apartado de incorporaciones repleto de nombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s