Bernardo Silva, el tapado del Atlético

Redacción Atletimanía

Todo hacía indicar que el verano del Atlético iba a ser relajado, pero desde que los colchoneros se proclamaron campeones de Liga en Valladolid, no han parado de salir informaciones en los medios más importantes e ilustres del Viejo Continente relacionando a jugadores con la entidad madrileña.

Pese a que desde las altas esferas del Metropolitano se filtra que la política de contrataciones de esta ventana de traspasos será austera, el último nombre relacionado con los rojiblancos es todo lo contrario.

Según apunta France Football, el Atlético, y sobre todo Diego Pablo Simeone, estarían más que interesados en Bernardo Silva. El mediocentro, que milita en el Manchester City, es una de las peticiones expresas del técnico argentino, que desea dar un salto de calidad a su plantilla de cara al próximo curso.

Así las cosas, y pese a que hasta la fecha el luso ha sido un fijo para Pep Guardiola, Telegraph apunta que el entrenador catalán no cuenta ya con el internacional portugués, y que desea sustituirlo por Jack Grealish, del Aston Villa.

No obstante, la operación se augura complicada. Bernardo tiene contrato con los Sky Blue hasta 2025, y pese a que el exentrenador del Barcelona no cuenta con él, los mandatarios Citizens no lo dejarán salir a cualquier precio.

El medios está tasado en un valor de 70 millones de euros, una cifra inalcanzable para los colchoneros. Así mismo, desde la entidad madrileña intuyen que el traspaso se podría negociar a la baja, pero tienen claro que no saldrá de Manchester por menos de los 50 ‘kilos’ que pagaron al Mónaco en 2017... Tiempo en el que Simeone también se interesó por él, pero finalmente desembarcó en Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s