Simeone y el Atlético ultiman los flecos de una renovación hasta 2024

Redacción Atletimanía

Más importante que tu pregunta está el desarrollo de toda esta temporada del equipo y del club, el crecimiento constante que hay en esa transición que pasamos la temporada pasada reflejada este año en algo concreto, que fue poder volver a salir campeón. Recuerdo aquella tarde del Calderón, cuando nos estábamos yendo, que hablaba para la gente diciendo que me iba a quedar porque sentía que el club tenía futuro. No me equivoqué. Que el club crezca enormemente me da una felicidad mucho más grande que un campeonato”, esas fueron las palabras de Diego Pablo Simeone tras proclamarse campeón de LaLiga en Valladolid.

Sin duda, unas frases alentadoras para la afición colchonera, que por nada del mundo desea ver como su club y el Cholo separan sus caminos.

Pues bien, tan sólo semana y media después, todo hace indicar que ambos seguirán ligados, por lo menos a medio-corto plazo. Según informa Cadena Cope, la entidad madrileña y el argentino tendrían más que encaminadas las negociaciones de una ampliación de contrato.

La emisora afirma que el argentino prolongará su estancia como indio hasta 2024, o lo que es lo mismo, renovará dos años más de los que tenía (2022).

@simeone

Así las cosas, el técnico es consciente de que el club no atraviesa un momento económico muy boyante, y de ahí que su sueldo -es uno de los entrenadores mejor pagados del planeta fútbol- no se verá muy aumentado, pero sí se le incluirán una serie de cláusulas por objetivos.

Esta noticia es para muchos igual o más importante que la consecución de la undécima Liga, ya que desde que Simeone arribó en la capital española en 2011, la entidad no ha hecho más que crecer, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s