Hermoso ya es negativo y se entrena con el grupo… al igual que Giuliano Simeone

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No había una mejor noticia hoy para Simeone, que la de que Mario Hermoso diera negativo en las PCR protocolarias de LaLiga, y pudiera, así, contar con él para el último entrenamiento antes del duelo ante el Granada.

Efectivamente, el madrileño, que fue confirmado como positivo el pasado día 30 junto a Carrasco, se ejercitó de nuevo con sus compañeros tras haberse perdido los duelos ante Cádiz y Celta.

Al igual que sucediera con Yannick la pasada semana, todo hace indicar que pese a que Mario sólo ha realizado una sesión con el grupo, viajará a Los Cármenes.

Realmente, no sorprendería que fuera incluso titular, ya que desde su ausencia, el equipo se ha resentido mucho en labores defensivas, algo que el Cholo lleva intentando subsanar durante los últimos entrenamientos.

Pese a la buena noticia, el técnico, aún tiene que hacer malabares para formar el once, ya que Joao Félix, Lemar, Dembélé y Herrera siguen con Covid-19 y Trippier, sancionado.

Aprovechando las numerosas bajas, Simeone llamó para ejercitarse con el primer equipo a su hijo menor, Giuliano. El delantero está teniendo una progresión espectacular, ya que comenzó la campaña en el juvenil b, ahora es titular en el filia y ya sabe lo que es entrenar con los ‘mayores’, pese a tener tan sólo 18 años.

Todo apunto saltará al césped con: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso o Felipe; Carrasco Llorente, Kondogbia, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Un comentario en “Hermoso ya es negativo y se entrena con el grupo… al igual que Giuliano Simeone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s