Koke: “Tenemos que ir a Londres a ganar… El Atlético de Madrid siempre se levanta”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Koke, capitán del Atlético de Madrid, dio la cara ante los medios de comunicación y a los del propio club tras la derrota ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Quiso dar ánimos a la afición y alentó a sus compañeros en que la remontada es posible.

Declaraciones al club

Declaraciones al @atleti

Declaraciones a Movistar+

Partido: “Fue un partido complicado. El equipo a intentado hacer un partido… como se ha visto planteado (defensivo). No hemos podido aprovechar esas oportunidades. El Chelsea ha hecho un gran primer tiempo… pero no ha creado muchas ocasiones. Nosotros hemos tenido alguna, pero no hemos tenido fortuna. El segundo tiempo ha sido igualado, y se ha decidido en un detalle. Desde hoy ya pensamos en la vuelta, salir a ganar. No nos queda otra”.

Sangría defensiva: “Son detalles. Hoy ha sido un detalle. Una jugada sin peligro… y ha sido un golazo. En este tipo de partidos, en Cahmpions hay que cuidar al máximo los detalles. Pero como nosotros decimos, seguimos siendo los mismos que somos primeros en Liga, que estamos en octavos vivos y vamos a salir allí a ganar el partido”.

¿Cómo afecta esta mala racha?:El equipo esta jodido después de dos derrotas, pero siempre nos solemos levantar y lo vamos hacer. Somos los mismos de la racha de victorias en LaLiga. No vamos a cambiar la dinámica. Al final todos los partidos no los puedes ganar. Llevamos una semana mala, es la realidad. Tenemos que seguir compitiendo, luchando… El Atlético de Madrid siempre se levanta. En la vuelta tenemos que salir a ganar, no queda otra”.

Planteamiento defensivo, pero con poca presión alta: “Son momentos del partido, el rival también juega. Hay momentos que puede presionar y otros en los que tienes que replegarte para recuperar el balón. Lo analizaremos para mejorar lo que hemos hecho mal. Tendremos que dar un paso adelante si eso nos hace bien. Ahora no podemos hablar en caliente”.

Jugar los dos fuera de casa: “Nosotros sabemos como está el mundo. No hemos jugado en casa, pero da igual, nos tenemos que adaptar. Tenemos que ir a Londres a ganar. Si nosotros hacemos dos goles, pasamos. Tenemos que salir a ganar, da igual no haber jugado en casa. Tenemos que ir allí con la mentalidad ganadora. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s