Oblak: “Primero LaLiga, pero luego creemos en la remontada, no podemos pensar de otra manera”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, dio la cara ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Jan quiso dar ánimos a la afición y alentó a sus compañeros en que la remontada es posible.

¿Remontada?: “Primero LaLiga, pero luego creo en la remontada, no podemos pensar de otra manera. Estoy seguro de que es posible”.

Mala suerte: Las cosas nos van un poco en contra. Lo hemos pasado un poco mal y estoy seguro de que el domingo eso va a cambiar. Tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte y que vamos a sacar las cosas adelante”

Planteamiento defensivo: El plan siempre es defender bien. No hemos tenido muchas ocasiones. Deberíamos tener un poco más de tranquilidad en el último pase. En el vestuario he visto un equipo con cabeza alta y convencidos de que vamos a mejorar”.

Crisis de resultados o crisis general:No creo que sea crisis. Es un momento un poco diferente. En situaciones complicadas se ve al equipo y estoy seguir de que vamos a salir esto. Estoy seguro que vamos a sacar las cosas adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s