luis suárez y joao félix

Luis Suárez y Joao Félix se sinceran antes del Atlético – Chelsea

Redacción Atletimanía

Como es costumbre antes de los grandes partidos como el de hoy, entre Atlético y Chelsea, los grandes jugadores siempre hablan con los medios de comunicación… Y probablemente las dos máximas estrellas del conjunto rojiblanco sean Luis Suárez y Joao Félix. Ambos han concedido sendas entrevista en la previa de la ida de los octavos a de final de la UEFA Champions League. El uruguayo a ‘France Football’ y el portugués a ‘The Telegraph’.

Luis Suárez

Salida del Barcelona: “Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó”

Gran cambio: “Quería cambiar. Lo más difícil es cuando tienes una familia que desde hace seis años está acostumbrada a vivir en el mismo lugar. Tener que explicarles a mis hijos que vamos a cambiar cuando tengan sus amigos y sus hábitos en Barcelona, eso fue lo más difícil. Pero también hay que ver el lado positivo: no iba a ser feliz donde la gente ya no me quería. Ahora mi familia siente que estoy feliz y eso es lo principal “

Fichaje Atlético: “Me atraía jugar en el Atlético de Madrid, un club ambicioso. Mucha gente todavía se pregunta por qué elegí al Atlético”.

Rendimiento: “Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles. Es este personaje el que me empujó a venir a este equipo que lucha por cosas importantes. Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienes que contar conmigo. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española”

Joao Félix

Fichaje: “Siempre habla de mi precio, pero me olvidé de ese número y del precio que costé. A veces es difícil, pero trato de vivir con ello de la mejor manera”

Futuro: “Espero alcanzar ese nivel porque Cristiano Messi alcanzaron un nivel que ningún otro jugador alcanzó. Mbappé Haaland están en un buen camino. Quiero hacer lo mismo y mostrar a la gente que también podemos alcanzar ese nivel”

Chelsea: “Me gusta la forma en que juega Mount, la forma en que le gusta arrastrar el balón, la forma en que toca el balón. Me enfrenté a Chris Willock en el Benfica hace tres o cuatro años y me dijo que el Chelsea tenía un chico que ve que se parece a mí y me dijo que era Mason Mount. Unos años después apareció en el Chelsea

LaLiga: “Antes eran sólo el Real Madrid y el Barcelona, pero el Atleti también es un gran club y puede pelear con el Real Madrid y el Barcelona por todo. Es una motivación para nosotros. No se habla mucho de nosotros, se habla más del Real Madrid y del Barcelona, pero estamos haciendo una gran temporada”

Referentes: “Cristiano es una gran influencia para mí, cuando estamos con la selección, siempre trata de ayudarme y nos da a todos los jóvenes consejos sobre el trabajo, la motivación… Kaká fue mi primera referencia en el fútbol. Solía ver videos de él y, a veces, intentaba copiar sus movimientos y tratar de jugar como él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s