El Atlético quiere pescar en la Serie A

Redacción Atletimanía

Pese a que Miguel Ángel Gil Marín desmintió esta misma semana los rumores sobre la posible salida de Giménez y Saúl, lo cierto es que el futuro del ilicitano parece estar lejos del Metropolitano.

El jugador y su entorno son conscientes de que en la situación económica actual del fútbol, y teniendo en cuenta su cláusula de rescisión de más de 100 millones, también cabe la posibilidad de, pese a querer conocer nuevas experiencias, tener que quedarse en la entidad colchonera, sino llega una oferta convincente.

Así las cosas, la secretaría técnica ya se mueve por si se llevara acabo la salida del 8. En los últimos meses han sonado nombres como los de Fabián, Rodrigo de Paul y Gonzalo Villar, ambos peticiones de Simeone, pero Andrea Berta continúa ofreciendo opciones al argentino, y todas ellas provienen de Italia.

Desde Calciomercatto se asegura que el Atlético ha preguntado por la situación de dos futbolistas. Estos son Marcelo Brozovic del Inter de Milán y Rodrigo Betancur de la Juventus.

Ambos son dos jugadores con renombre que, por sus características, encajarían en la idiosincracia del Cholo, pero para su llegada, como contamos con anterioridad, sería imprescindible que Saúl saliera por una cuantiosa suma de dinero.

Tanto el croata como el uruguayo son internacionales absolutos con sus países y sus respectivos clubs ya han deslizado sus precios a la entidad del oso y el madroño. El precio de Brozovic rondaría los 50 millones, mientras que el de Betancur podría ser 10 ‘kilos’ más asequible.

Opciones más asequibles

Andrea Berta no sólo está en Italia en busca de un posible sustituto de Saúl, sino que también ojeando futuras estrellas a las que reclutar para el Atlético.

El director deportivo ha enviado a las oficinas del Metropolitano buenos informes sobre Nicolo Rovella, joven centrocampista de 19 años de la Juventus cedido en el Genoa, y del lateral/medio argentino Nahuel Molina de 23 años perteneciente al Udinese.

Ambos están cuajando una gran liga y llamando a la puerta de una gran oportunidad, y la entidad de la osa y el madroño puede proporcionársela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s