Simeone ya tiene once para Elche… ¡Y Joao no está en él!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético continúa entrenándose con la vista fija en el partido del Elche. Simeone contó, en la sesión matinal del Cerro del Espino, con toda su plantilla, a excepción de Koke y Lodi, que se ejercitaron al margen.

El capitán lleva toda la semana entre algodones y el brasileño realizó trabajo individualizado ya que ayer abandonó la Ciudad Deportiva de Majadahonda con visibles molestias físicas. No obstante, la presencia de ambos para el vital duelo del sábado no peligra.

Así las cosas, en el entrenamiento se pudo vislumbrar el once tipo que el Cholo se está planteando sacar de inicio en el Martínez Valero, y que es similar al que alineó en San Mamés.

Los rojiblancos formarán con un 4-4-2, donde Oblak ocupará la portería; Trippier, Savic, Giménez y Hermoso formarán la zaga; Llorente, Carrasco, Lemar y Koke (hoy ocupó su plaza Kondogbia) serán la zona de creación y Luis Suérez y Correa harán de punta de lanza.

La gran sorpresa en estos ensayos ha sido la ausencia de Joao Félix, ya recuperado de sus problemas en el tobillo, entre los a priori titulares. Ángel parece haberle ganado una vez más la contienda a un O Menino que apunta, de nuevo, al banquillo.

En el partidillo, el técnico argentino, hizo hincapié en la salida y circulación del balón desde la defensa, factor que puede ser clave en el duelo ante los ilicitanos.

Un comentario en “Simeone ya tiene once para Elche… ¡Y Joao no está en él!

  1. Correa tiene mucha clase y muy poca fuerza para el fútbol profesional.
    Joao es para «patio de colegios».
    Joao es más veloz, más ágil, y una clase extraordinaria. Y contra el Elche, que nos va a atacar y acosar desde un principio, va a haber muchos espacios libres donde Félix lo bordaría y ayudaría al bueno de Suárez, que se aburre de esperar le lleguen balones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s