El Atlético se encomienda a su pareja más goleadora para ganar LaLiga

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No todo está perdido, no teniendo en cuenta que el Atlético cuenta entre sus filas con Luis Suárez y Marcos Llorente. Ambos son la pareja de moda de esta Liga, y es al clavo al que se agarra la entidad de la osa y el madroño para seguir soñando con su undécimo trofeo nacional.

Tras varias semanas en las que Simeone no pudo alinearlos juntos sobre el terreno de juego, en San Mamés volvieron a coincidir. Si bien es cierto que el uruguayo regresaba de una lesión, y cuando saltó al césped Bam-Bam se desempeñaba de lateral, en el Martínez Valero todo apunta a que formarán desde el inicio.

Esto, sin duda, es una gran noticia para el Cholo y para el aficionado colchonero, ya que con el 9 y el 14 combinando en zona ofensiva, el Atlético se asimila más a ese equipo intratable de la primera vuelta, justo lo que necesita para encarar la dura recta final de cinco ‘finales’ que le esperan.

Y es que entre ambos suman 30 goles, exactamente la mitad de los que acumula la escuadra rojiblanca en lo que va de Liga, casi nada. 19 de estos llevan la firma del Pistolero y 11 la del todocampista, unas cifras que les hacen imprescindibles si quieren seguir en la cabeza de la clasificación.

Así las cosas, la extraña pareja no sólo marca goles, sino que también asiste. Luis a servido dos dianas a sus compañeros, mientras que Marcos, quien ha conseguido ya dobles dígitos (goles y asistencias), con sus diez pases es el máximo asistente de LaLiga.

Se entienden a la perfección

Hay jugadores que sin mirarse ya saben que tipo de movimientos o desmarques realizar, y eso mismo les sucede al uruguayo y al español.

Desde que formaran sociedad en el primer partido de la temporada ante el Granada, donde, sin haber jugado nunca juntos, cada uno asistió al otro, se han convertido en uña y carne.

De las diez asistencias de Llorente en Liga, cuatro han sido a Suárez, que a su vez le ha regalado dos goles a Bam-Bam... Unos datos esperanzadores a los que se agarra el Atlético, Simeone y su afición para visitar Neptuno.

Un comentario en “El Atlético se encomienda a su pareja más goleadora para ganar LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s