Llorente: “Vamos todos a una y creemos en lo que hacemos… Estamos a tope física y mentalmente”

Redacción Atletimanía

Marcos Llorente, uno de los jugadores revelación de la temporada y clave en el entramado goleador de Simeone, atendió a los compañeros de MARCA, con quienes repasó la actualidad del Atlético y su particular afición por el cuidado de la alimentación.

Barça-Atlético:Va a ser un partido importante, pero no decisivo. Estamos cuatro equipos con opciones y quedan muchos puntos en juego. Vamos todos a una y creemos en lo que hacemos. Pelear por grandes objetivos es muy bonito y estamos a tope física y mentalmente”

Temporada exigente: “Todos los equipos llegamos muy justos a estas alturas. Está siendo una temporada complicada para todos, no hay excusas. Sabemos que tenemos que ir partido a partido y dar el máximo”

Importancia del físico:Sin una capacidad física de élite es muy difícil competir a gran nivel en el fútbol de hoy en día. En mi caso, siempre he cuidado mucho el entrenamiento, la dieta y el descanso. Es algo que he vivido en casa con mi padre (Paco Llorente) y mis tíos (Julio, Toñín y Joe Llorente) y que he incorporado a mi día a día. Es más un modo de vida que, lógicamente, mido y adapto todavía más al ser futbolista profesional”

Alimentación cuidada: “La alimentación es un tema que me interesa mucho. Cuando eres consciente de la importancia que tiene lo que comes en tu vida, en tu salud, en tus defensas, entiendes todo mucho mejor y lo disfrutas. Yo como de todo salvo ultraprocesados, cereales y lácteos, y priorizo siempre alimentos naturales y de calidad. Hago dos comidas al día (comida y cena) y en casos especiales lo reduzco a una”

@atleti

Importancia del descanso: “Siempre he dormido bien y no necesito hacer nada especial para conciliar el sueño”.

Culto al cuerpo: “Me encanta entrenar. Cuando no entreno, incluso en vacaciones, estoy que me subo por las paredes. Son muchas horas dedicadas a la semana, pero es mi forma de vida. Conozco bien mi cuerpo y adapto las cargas de trabajo, el tipo de ejercicios y lo que como en función de lo que necesito en cada momento. Además, me apoyo en grandes profesionales que me ayudan y me enseñan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s