Lemar está casi descartado… ¡Pero Simeone ya tiene once para la ‘final’!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso que Simeone dio a sus hombres después de la sesión del pasado lunes en la que sólo se realizaron trabajos de readaptación.

En el ejercicio de hoy, el Cholo dio protagonismo al balón y comenzó a probar posibles alienaciones para la final ante el Valladolid… Y según lo que se ha podido ver, el argentino apostará por el mismo bloque.

En el José Zorrilla, los rojiblancos partirán de inicio con el mismo once que ante Osasuna, a excepción de Savic (sancionado), que será suplido por Giménez.

El uruguayo ya está al 100% tras superar las molestias, y este estará acompañado por Oblak, Trippier, Felipe y Hermoso, en línea defensiva; Saúl, Koke y Llorente en la medular; y Correa y Luis Suárez en la punta de lanza.

El que no estará seguro será Lemar, que a pesar que se esperaba que podría llegar a la última fecha, está casi descartado.

Visita de Gil Marín

Miguel Ángel Gil Marín, junto a Andrea Berta, se presentó en la Ciudad deportiva de Majadahonda para charlar con su plantilla, alentarla y darles todo el ánimo por parte de todos los estamentos del club, para lograr el ambicioso objetivo de conquistar la undécima Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s