Simeone, en la previa ante el Villarreal: «Griezmann nos puede ayudar en el centro del campo»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal en el Metropolitano. En ella resolvieró muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

GRIEZMANN: «He hablado muchísimo de él en los últimos tiempos. Es muy completo y conoce lo que queremos, Creo que es adaptable en cuanto a su posición, porque tiene mucha visión de juego. Ojalá que siga con nosotros, yo le tengo mucho aprecio y es muy valioso para el club.»

MERCADO: «Lo mejor para los entrenadores sería que el mercado se cerrara cuando empieza la temporada. Esperar que siga abierto complica la labor. Hasta que no se cierre el mercado, los jugadores estarán inquietos. Cuando termine el mercado empezará otro capítulo y ahí veremos quien puede jugar y quien o no.«

MORATA Y JOAO FÉLIX: «Están en un buen momento e hicieron una gran pretemporada. Están con mucha ilusión y madurez. Esperemos que esto siga adelante a partir de mañana a las 19:30″

PARTIDO CONTRA VILLARREAL: «Han empezado fuerte, han jugado muchos amistosos y más por la Conference. Me gusta mucho la propuesta de Emery como entrenador y los futbolistas que tienen, con mucha calidad. Siempre son partidos, duros trabados y entretenidos. Tendremos que llevar el partido a donde nosotros queremos para conseguir la victoria».

SERGIO DÍEZ: «Es joven y está aprendiendo mucho en los entrenamientos con el primer equipo. Está respondiendo sin vergüenza y con tranquilidad en los partidos que ha jugado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s