Saúl, con un pie y medio fuera del Atlético… Pero, ¿Cómo moneda de cambio?

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Si ha habido un hombre que ha disfrutado de la celebración de LaLiga del Atlético, a excepción del capitán Koke, ese es Saúl Ñíguez. Durante la misma se ha podido ver al ilicitano eufórico, pero no sólo por el motivo de conseguir su primer torneo de la regularidad…

Según informa MARCA, es muy probable que el 8 abandone la entidad colchonera este mismo verano. El mediocentro no está conforme con su peso en el equipo -en parte debido a su bajo rendimiento- y quiere experimentar nuevas vivencias lejos del club de sus amores.

@laliga
@laliga

En la entidad de la osa y el madroño son conscientes de ello desde hace tiempo, cuando el propio entorno del futbolista lo filtró a la prensa. Así las cosas, la directiva rojiblanca no se cierra en banda, ya que considera que los servicios prestados por Saúl son más que suficientes y no pondrá trabas a su salida… eso sí, siempre y cuando satisfaga las peticiones del Atlético y que le permitan acceder a otro jugador (de igual o mayor nivel) que lo sustituya.

El club es consciente de que ningún conjunto va a poner sobre la mesa la cláusula del ilicitano (150 millones), ni si quiera lo que se pedía por el hace dos veranos (70), pero estarían dispuestos a aceptar una oferta cercana a los 50 ‘kilos’, ya que son conscientes que la ficha de este (7 millones) condiciona el precio a pagar.

Gran mercado

Pese a su alto salario y su bajo rendimiento en los últimos años, lo cierto es que Ñíguez se encuentra en la plenitud de su carrera (26 años) y goza de un gran cartel internacional.

Atlético de Madrid -Sevilla: Resumen, resultado y goles
@atleti

Clubs como PSG, Manchester United, Bayern Múnich y Juventus, ya han mostrado su interés por el 8, siendo los dos últimos los que más complacen al propio futbolista y a la entidad madrileña.

A Saúl le llama mucho la atención la idea de descubrir la Bundesliga desde un equipo ganador como son los bávaros, pero al Atlético le convendría más que acabase en Turín, ya que se encuentran, ambas entidades, en un tira y afloja con la operación Morata-Dybala, en la que el 8 sería una gran moneda de cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s