“Fabián no dudará en aceptar la oferta del Atlético”

Redacción Atletimanía

Durante estas semanas de parón internacional mucho se está hablando de los futuros refuerzos del Atlético de Madrid de cara al curso 2020-21… Y sin duda uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Fabián Ruíz.

El internacional español es un antiguo deseo tanto de la entidad como de Simeone, y en este verano ambos podrían ver cumplido su ansío. El Nápoles podría verse obligado a traspasar a mediocentro si el conjunto italiano no consigue la clasificación para la Champions.

Ante estas circunstancias, el conjunto de la osa y el madroño está muy atento, ya que Fabián termina contrato en 2023, y De Laurentiis, máximo propietario del club azzurro no ha movido ficha en lo que a una posible renovación se refiere.

Cabe recordar que los colchoneros ya ofrecieron 50 millones de euros hace unos meses, cuando se oficializó la marcha de Thomas al Arsenal, pero el Nápoles lo rechazó. Una propuesta que ahora, cuanto menos, se pensarían dos veces.

Todo esto no son elucubraciones, ya que La Gazzetta dello Sport, uno de los medios más prestigiosos de todo Italia, aseguran que Ruíz apostaría por la escuadra rojiblanca como el próximo paso en su carrera profesional.

El Cholo Simeone, por ejemplo, está convencido de que Fabián Ruiz es el elemento idóneo para potenciar la calidad de su mediocampo. Y el propio jugador no ocultó su simpatía para el técnico del Atlético de Madrid y su estima. En la práctica, si es su turno de elegir, no dudará en aceptar la oferta del club rojiblanco”, notifica hoy el rotativo italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s