Almeida: «Estoy por hacer un homenaje al Barça en la ciudad de Madrid por el fichaje de Suárez»

Redacción Atletimanía

El alcalde de Madrid atendió al Club del Deportista para analizar la actualidad del equipo de sus amores.

Cholismo: «Si no hubiera creído y trabajado, no hubiera sido alcalde. Es una frase que dijo el Cholo cuando celebramos la Liga en Neptuno. Es un lema que sigo. Otro que comparto, es que nunca hay que dejar de creer cuando uno persigue un sueño; tiene que intentar conseguirlo. Pero tampoco hay que perder la perspectiva. Por eso, mejor ir partido a partido que hacer el cuento de la lechera. Si, en mi filosofía diaria, también en mi desempeño como alcalde, el ‘cholismo’ tiene importancia»

Simeone lo es todo: «Me gustaría darle las gracias. Por todo lo que has hecho a lo largo de estos diez años. Es muy fácil acostumbrarse a comer caviar, lo difícil es cuando dejas de hacerlo. Y el Cholo lleva haciéndolo posible durante este tiempo, ha ido cumpliendo con los objetivos y eso es muy complicado»

Rojiblanco de nacimiento: «Yo soy del Atlético de Madrid por herencia materna. Mi madre era una grandísima aficionada. Bueno, no era una aficionada, era una loca del Atleti. Mi madre, por ejemplo, estuvo en la final de Heysel (Bruselas) en el ano 74, cuando comienza ya esa leyenda del ‘pupas’. Ella siempre nos inoculo ese ‘veneno’ a todos. ¿Un flechazo? No, es un amor sostenido y mantenido en el tiempo. Y un amor pasional, además. Lo difícil es que el amor sea pasional y sostenido en el tiempo»

@marca

Luis Suárez: «Hay un elemento determinante por el que yo estoy casi por hacer un homenaje al Barça en la ciudad de Madrid, que es el fichaje de Luis Suárez. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos».

Ídolos colchoneros: «El jugador que más me representa del actual equipo es Koke. Es nuestro capitán, lleva diez años jugando en el primer equipo. Además de su enorme calidad, siempre esta ahí; da la cara, tanto en las duras como en las maduras, y es un ejemplo para todos los atléticos. Para mi, es un símbolo y también una motivación cuando tengo que afrontar mi día a día. De los históricos, siempre he dicho que siento no haber visto jugar a Garate. Mi gran ídolo es Futre. Yo crecí en el Calderon viendo jugar a Futre, contemplando sus galopadas por la banda izquierda… y también sus ‘piscinazos’, aquellos que todos reclamábamos como penaltis. Y para nosotros tiene un valor sentimental, no solo futbolístico, Fernando Torres«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s