La petición expresa de Simeone

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Por todos es sabido que las peticiones de Diego Pablo Simeone a la directiva del Atlético de Madrid, van a misa. Pero, ahora, el argentino es consciente que la economía del club no pasa por su mejor momento por la pandemia que asola el panorama futbolístico.

Todo hace indicar que el próximo mercado de fichajes, no será rimbombante en las oficinas colchoneras, pero aún así habrá movimiento.

La cuestión es que desde la salidas, primero de Rodri y luego de Thomas, el Cholo no ha conseguido encontrar un mediocentro que les supla, teniendo que reconvertir a Koke en 5.

@gonzalovillar8

Si bien es cierto que la marcha del ghanés le abrió los ojos para un juego más ofensivo y basado en el buen trato del balón, la realidad es que Herrera, Kondogbia o Torreira, llamados a suplir al africano, no han llegado a convencer al técnico, siendo el mexicano el que más oportunidades ha tenido.

Petición expresa

De ahí que, según apunta Calcimercatto, Simeone haya puesto su punto de mira en Gonzalo Villar de la Roma.

El español de 23 años es un jugador que se adaptaría a la perfección tanto al nuevo sistema como a la forma de jugar del Atlético, y permitiría a Koke actuar en posiciones más creativas.

@gonzalovillar8

Villar se desempeña por delante de la defensa, goza de una gran calidad a la hora de dirigir el juego y sacar el balón y tiene recorrido. Unas cualidades que ha demostrado tanto en el conjunto italiano (36 partidos esta temporada), como en la Selección Sub21, donde es capitán y prioritario.

El canterano del Real Murcia se encuentra cómodo en Roma, pero sin duda sabe que llegar al Atlético sería un enorme salto en su carrera.

Así mismo, todo hace indicar que el coste de la operación no sería excesivo por un futbolista con un gran potencial, llegando los rojiblancos a hacer un esfuerzo en un verano en el que primero se dejará salir para poder incorporar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s