Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
En la jornada de selecciones de este pasado domingo han vuelto a tener protagonismo los jugadores del Atlético de Madrid. Ayer era el turno de Lemar, Llorente, Trippier y Koke, pero sólo dos de ellos han gozado de minutos, Thom y Marcos.
Ambos son dos de los pilares de Simeone, y están realizando una temporada excepcional. de ahí que sus buenas actuaciones no hayan pasado desapercibidas tanto para Deschamps como para Luis Enrique.
El galo, tras su regreso a al combinado nacional, disfrutó de sus primeros minutos desde diciembre de 2019. El francés jugó los 90′ y realizó un gran partido, dejando destellos de calidad y llevando todo el peso creativo de la campeona del mundo, al igual que lo hace en el Atlético.

Por su parte Llorente, tan sólo disputó 25′, y o volvió hacer desde el lateral derecho. Su salida, ya con el partido empatado, fue clave para reducir la hemorragia defensiva de La Roja y ayudó a la remontada del la Selección.
Francia y España lograron un triunfo necesario ante Kazajistán y Georgia, respectivamente. Ambos combinados no habían logrado la victoria en el primer encuentro de esta fase clasificatoria, y estos eran duelos vitales.
Descanso para dos pilares
La nota negativa, o positiva para los rojiblancos, es que ni Koke, ni Trippier tuvieron minutos. Una noticia que seguro Simeone ha celebrado desde Madrid, ya que estos también son claves en la entidad colchonera.