El Atlético ya peina el mercado en busca de un delantero

Redacción Atletimanía

Todo hace indicar que el Atlético de Madrid deberá buscar un nueve en el próximo mercado de fichajes. No por la salida de Luis Suárez, que se antoja poco probable, sino porque Dembélé no termina de convencer a la entidad de la osa y el madroño.

Moussa, entre su lesión en el brazo, la adaptación, el Covid, etc… no ha terminado de ganarse los favores de un Simeone, que siempre ha precisado y ansiado tener dos nueves de calidad. Y conscientes de ello, desde las oficinas del Metropolitano, ya se barajan varios nombres, según apunta La Razón.

El remplazo ideal del francés sería Roberto Firmino. El ariete brasileño sabe que en Anfield se avecina una profunda reestructuración después de esta agridulce temporada, y su fichaje por el conjunto madrileño sería un destino más que atractivo y competitivo.

@roberto_Firmino

Su llegada a la capital de España, sería muy diferente a la del galo, ya que su estilo de juego es ideal para el sistema que lleva planteando el Cholo esta última campaña. Así mismo, el delantero de 29 años acaba contrato en 2023, y tanto el Liverpool, como el propio jugador, que no se quiere perder el mundial de Qatar, verían con buenos ojos separar sus caminos.

Otras tres alternativas

La contratación del carioca sería ideal, pero la directiva colchonera sabe que en esto del fútbol no se puede jugar una sola carta, así que tiene otros nombres sobre la mesa.

Uno de ellos, y que suena con bastante fuerza desde hace varios meses, es el de André Silva. Un viejo pero joven conocido de LaLiga, ya que militó en el Sevilla, y ahora se está saliendo en el Eintracht.

El luso acumula 22 goles en 26 partidos esta temporada y su fichaje rondaría los 35 millones de euros, una cifra que, con varias salidas que tendrán lugar en el Atlético, podría llegar a ser razonable, puesto que tan sólo tiene 25 años.

@andresilva9

Otro futbolista que goza del agrado de la secretaría técnica y de Simeone es Gerard Moreno. El delantero del Villarreal está en la flor de su carrera, tanto a nivel de clubs como en la Selección de Luis Enrique, en la que es fijo.

No obstante, las relaciones deterioradas con la entidad de Castellón, a raíz del fichaje de Rodri en el verano de 2018, enfrían las posibles negociaciones. Su cláusula es de 100 millones, una cifra que ni por asomo se acerca a la inversión que quiere realizar el club rojiblanco.

Como última, pero no por eso descartable, opción está Álvaro Morata. Al igual que el Liverpool, la Juventus también realizará una reestructuración de plantilla, y el delantero madrileño, aún propiedad del Atlético, podría regresar a coste cero al Metropolitano, donde es muy querido por la afición, pese a su pasado merengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s