OPINIÓN: ¿Y si fichamos al Kun?

La opinión de Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mucho se está hablando en estos días de compromisos internacionales, en los que apenas hay noticias relacionadas con los clubs, de posibles refuerzos de cara al curso 2021-22, y como de costumbre, el Atlético está en el centro del huracán.

Ya sea por posibles refuerzos, por supuestas y desestabilizadoras salidas, o por algún que otro hipotético y utópico trueque de jugadores, el club madrileño siempre es mencionado, para bien o para mal.

El famoso ‘no consuman’, acuñado por Diego Pablo Simeone como escudo ante los que buscan volver locos tanto a afición como a la plantilla, tiene poco efecto en estas fechas, ya que se quiera o no, siempre se acaban haciendo cábalas de qué futbolistas saldrán o llegarán de la entidad del oso y el madroño.

Ayer saltó una bomba, que para ser realistas, mucho está tardando en ser relacionada con el club colchonero. El Kun Agüero anunciaba a través de un comunicado que abandonará Manchester a final de temporada, después de diez largos y exitosos años.

Precisamente el argentino ha sido relacionado fuertemente con el FC Barcelona, con la candidatura de Joan Laporta y con Leo Messi, pero, ¿ustedes creen que el exatlético es el ariete que precisan en Can Barça?

En mi humilde opinión, ¡no! Los de Ronald Koeman necesitan un delantero de época, uno de esos que llegue para cambiar las cosas en una delantera que lleva toda campaña dando palos de ciego, y ahí es donde entra el Atlético.

El mismo Kun ya acercó posturas con los del Metropolitano hace apenas unos meses, en una entrevista con su amigo Ibai Llanos, en la que explicó su polémica salida y en la que afirmó que tiene grandísimos recuerdos vestido de rojiblanco.

Siendo sinceros, odios desmedidos y de antaño, a parte, Sergio sería un killer perfecto para reforzar el ataque de Simeone.

Conoce la competición, la entidad, al entrenador y su fichaje sería a coste cero, circunstancia que podría abaratar su ficha con una prima de traspaso, al igual que pasó con Luis Suárez.

Así mismo, díganme que no sería bonito volver a ver a ese joven canchero, que llegó al Calderón para comerse el mundo, de nuevo con la elástica colchonera, convertido en un hombre, y ¡qué hombre! El Kun regresaría como un auténtico depredador del área (segundo máximo goleador de la historia de la Premier) y, sin duda, sería una buena pareja o recambio de un Pistolero que ya ha demostrado a la parroquia rojiblanca que la edad no importa.

Un comentario en “OPINIÓN: ¿Y si fichamos al Kun?

  1. No,por favor.Ya le tuvimos y se marchó de malas maneras.Quería irse al Madrid pero como nunca le quiso fichar ,por eso se fue al Man City.No queremos que vuelvan las ratas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s