El Atlético se pone duro con el Caso Trippier: 35 millones o nada

Redacción Atletimanía

Se veía venir que el lateral derecho del Atlético, pese a no estar en las quinielas de culebrones rojiblancos del verano, iba a ser un quebradero de cabeza… Y así está siendo.

Cuando todo parecía perfecto, con un Trippier adaptado a la filosofía colchonera y con unos Vrsaljko y Arias con pie y medio fuera del club, teniendo este tan sólo que buscar un sustituto a Kieran, todo se ha torcido.

Y al noveno partido... Trippier descansó

Desde Inglaterra (Daily Mail y Telegraph) apuntan a que el carrilero británico ansía regresar a la isla, concretamente a la ciudad de Manchester para jugar en Old Trafford, y que ya habría puesto en marcha a sus representantes para que la operación llegue a buen puerto.

Por si fuera poco, los propios medios del país anglosajón también aseguran que la cláusula del contrato de Trippier que dictaba que tras disputar más de 20 partidos en la campaña 2020-21 se ampliaba automáticamente su contrato de 2022 a 2023, nunca se ha hecho efectiva, ya que era voluntaria y Kieran lleva tiempo planteándose la idea de salir de Madrid.

Trippier
@ktrippier2

Y como no podía ser de otra forma, esto no le ha sentado bien a un Simeone que contaba con el inglés para el próximo curso, ya que no es fácil encontrar a un jugador que se adapte rápido a las exigencias del argentino, y tan bien como lo hizo el carrilero.

De ahí que el Atlético haya transmitido a los agentes del futbolista que pese a acabar contrato en un año, no lo dejarán salir por menos de 35 millones, una cantidad que permitiría a la entidad colchonera acudir al mercado para buscar un remplazo de garantías.

Un comentario en “El Atlético se pone duro con el Caso Trippier: 35 millones o nada

  1. Trippier no se PUEDE ir y saul TAMPOCO si nos desprendemos de jugadores Buenos que ya sabemos lo que dan de si nosdejamos marchar los Buenos y luego fichamos a gente queno sabemos como nosva ASALIR mantener el EQUIPO del año apasado fichar un buen central y un centro campista que reparta juego es lo que necesita el EQUIPO, 👍👍👍👍👍👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s