Andrea Berta ya tiene una lista de posibles sustitutos de Trippier

Redacción Atletimanía

El Atlético se ha plantado en 35 millones. Todo club que desee sacar a Trippier del Metropolitano, deberá dejar las arcas rojiblancas llenas. No obstante, pese a que desde la entidad madrileña confían en que ningún club pagará esa cantidad, Andrea Berta ya tiene, según Mundo Deportivo, una lista de posibles candidatos a suplir a Kieran.

El primero, y el que más atrae a Simeone, es Di Lorenzo. El internacional italiano de 27 años, que ha cuajado un EURO2020 espectacular con la reciente campeona, es el máximo candidato.

Así las cosas, no es una operación sencilla, ya que el Nápoles, que lo acaba de renovar, es el club en el que milita actualmente y las negociaciones con los del sur de Italia nunca son fáciles.

De Laurentiis, presidente, exige 40 millones de euros, una cifra elevada, pero de confirmarse la salida de Trippier, sólo sería una inversión de 5 ‘kilos’, que dejaría a Simeone satisfecho.

En línea descendente de interés, inmediatamente después del transalpino se encuentra Héctor Bellerín.

El internacional español se ha negado a renovar y el Arsenal le ha puesto en el mercado por un valor de 23’3 millones, sin duda toda una oportunidad si no se concreta la primera opción.

Por último, existe la opción de intentar firmar a Nelson Semedo. El portugués recientemente hizo un guiño a la entidad colchonera publicando un vídeo de su hijo con la equipación del Atlético y es un futbolista al que la entidad madrileña ya intentó contratar el verano pasado, pero finalmente acabó recalando en el Wolves a cambio de 30 millones.

No obstante, el hecho de que Mendes sea su representante facilitaría la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s