Simeone: «Joao va a jugar mañana, es su gran momento»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Sin Messi: «¿Qué ha faltado? Marcar un gol más que ellos«

Criticas Xavi: «Cuando uno convivió con una situación en su vida no entiende de otras. Cuando tienes varias entiendes que hay más. Xavi ha convivido con grandes jugadores, entrenadores, enormes éxitos… ahora a tratar de demostrarlo como el entrenador que es, que seguro que es muy bueno«.

Xavi: «Me gusta como juega el Barça y está en ese camino. Va a tener ocho jugadores para tres lugares. Tiene herramientas para mantener el estilo. Con estas armas que ha incorporado tiene opciones«.

Joao: «Joao va a jugar mañana. Es un gran momento para que las palabras sean hechos. Mañana tiene la opción de demostrarlo. Ha entrenado muy bien, tiene ilusión, ganas de demostrarlo. Mañana seguramente haga un gran partido, que es lo que queremos todos«.

Wass y Reinildo: «Los dos pueden jugar, está claro que jugamos con 5-3-2, 4-4-2… si lo ven entenderán que lo cambiamos al trabajarlo. Los dos están para jugar. Llegan con ilusión, energía positiva y nos darán mucho de aquí en adelante».

Nuevo Barça: «En 2016 Xavi dijo que el estilo del Atlético no era el estilo para los equipos grandes. Ahora podrá desplegar lo que busca, lo que quiere, lo que se imagina y lo que fue creciendo desde su cuna en Barcelona. En nuestro juego intentamos llevar el partido donde podemos hacerles daño«.

Remontada: «Es un partido importante ante un rival que compite por nuestros objetivos, será un partido bonito de ver«

Koke : «Siempre es incómodo hablar de jugadores a mitad de temporada o cuando no está en plenitud. Es muy importante y siempre nos da muchas cosas. Cuando está bien resuelve cosas complejas. Confío plenamente«.

Barcelona débil: «No nos ha tocado la fortuna de ganar todavía en el campo del Barça. Son números y los números están para romperse. Es un gran club, con grandes jugadores y un entrenador que conoce la casa y llevará l equipo a un estilo como el del Barça».

Internacionales: «Han recuperado mejor, salvo Herrera. Los otros ya estaban antes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s