El buen estado de los internacionales manda Correa y a los nuevos fichajes al banquillo del Camp Nou

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Dos semanas de parón para un hombre como Simeone es mucho tiempo para pensar. Durante estos días el argentino, aparte de promocionar su documental por la mayoría de los medios, ha realizado varias pruebas de cara al once que saldrá de inicio el domingo en el Camp Nou.

El entrenador es consciente que muchos de los objetivos del Atlético en la presente temporada pasan por ganar en la Ciudad Condal y, de ahí, que haya tardado en decidirse.

Los fichajes, Wass y Reinildo, apuntaban a titulares al comienzo de la semana, junto a los argentinos Correa y De Paul, que se reincorporaron antes. El míster ensayó con un 4-4-2 formado por Oblak, Wass, Hermoso, Savic, Reinildo, Koke, De Paul, Lemar, Carrasco, Joao y Correa, pero la llegada del resto de futbolistas sudamericanos, en buenas condiciones, ha hecho a Diego Pablo cambiar de idea y formación.

El 4-4-2 ha mutado en un 3-5-2 mucho más ofensivo, justo lo que necesita el Atlético para romper la mala racha en el Camp Nou, donde no ganan desde 2006.

Según lo visto en el Cerro del Espino en la última sesión preparatoria, los que defenderán de inicio la casaca colchonera serán: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Koke, De Paul, Lemar, Joao y Suárez… quedando fuera Correa, Mvp de enero para LaLiga, Wass y Reinildo.

Lesionados

Así las cosas, Kondogbia y Llorente, que se entrenaron por primera vez con el grupo después de su lesión, podrían estar en la convocatoria, una lista en la que no estará de ninguna forma Antoine Griezmann, con quien se están teniendo todas las precauciones para evitar una segunda recaída de su lesión muscular y del que se espera pueda llegar al duelo ante el Manchester United.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s