Simeone encomienda a Koke, Llorente y Correa una importante misión

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

A estas alturas del mercado de fichajes, todo atlético, por no decir todo el planeta fútbol, sabe cuales son las peticiones de Simeone para dar ese salto de calidad y optar, con la ya buena plantilla que dirige, a cotas superiores a LaLiga.

El argentino ha deslizado el nombre de tres futbolistas, que considera imprescindibles, para que su conjunto sea más competitivo y equilibrado. Estos no son otros que Lautaro Martinez, Rodrigo de Paul y José Luis Gayá.

Dos compatriotas y un español por los que la secretaría técnica colchonera dará el todo por el todo para vestirlos de rojiblanco. Así las cosas, el propio Cholo ya ha telefoneado personalmente a los protagonistas para venderles el proyecto e indicarles el peso que tendrían en él.

No obstante, pese a que sabe que tanto Gil Marín como Andrea Berta son conscientes que su renovación pasa por la contratación de ellos, el argentino ha querido dar un paso más.

El míster ha encomendado a tres de sus hombres una misión. Los internacionales nacionales Koke y Llorente y el albiceleste Correa, todos de la máxima confianza del entrenador, tienen el cometido de convencer durante las concentraciones de la Euro y la Copa América a Lautaro, Rodrigo y José Luis.

@atleti

Difícil tarea para el 6, el 14 y el 10, pero si Diego Pablo ha confiado. en ellos es por que son los mejores elegidos para ello.

El capitán quizás sea la persona, ahora mismo, sobre la faz de la tierra que mejor transmite los ideales colchoneros; Bam-Bam le debe la vida al Cholo y es el ejemplo viviente de que el técnico mejora a los jugadores… Y qué decir de Angelito, el protegido de Simeone, quien mejor para transmitir la humanidad de su entrenador y la cercanía de la afición india a dos hombres que poco o nada saben del Atlético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s