Una oportunidad de mercado para el lateral izquierdo del Atlético

Redacción Atletimanía

Si algo está claro en este mercado de fichajes, en clave rojiblanca, es que Diego Pablo Simeone tiene tres posiciones que quiere reforzar: Delantera, media y carril izquierdo.

Con el fichaje de Rodrigo confirmado, la directiva colchonera ha fijado su próximo objetivo en encontrar un inquilino para la banda zurda del Metropolitano, dejando así la incorporación del ariete para más adelante.

Tras el bajo rendimiento de Lodi en la pasada campaña, que obligó al Cholo a reconvertir a Carrasco en carrilero, el argentino ha aprendido de sus errores, y no piensa comenzar el próximo curso sin apuntalar esa demarcación.

Así las cosas, también es consciente de que la economía de la entidad madrileña, pese a la ampliación de capital de 181 millones, no es muy boyante, de ahí que el perfil que se está buscando no sea de estrella.

Andrea Berta, astuto como ningún otro director deportivo, lleva peinando el mercado, y tras barajar varios nombres, que sin duda se iban de precio por traspaso o salario (Grimaldo, Alba, Gayá y Cucurella), ha fijado sus ojos en Javi Galán.

El lateral del Huesca ha sido una de las sensaciones de la última Liga, y tras el descenso de los aragoneses, desea salir del Alcoraz.

Y en este punto es cuando se presenta la oportunidad de mercado para el Atlético de Madrid, que tan bien ha sabido leer el italiano.

La cláusula del jugador de 26 años es de tan sólo cuatro millones de euros, una cantidad más que asequible para una entidad rojiblanca que pese a su cartel de equipo grande, no está sólo en la carrera por el defensor, ya que Sevilla y Leeds también lo siguen muy de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s