“Morid por el Atlético de Madrid”, la afición vuelve a acompañar al equipo en el último entrenamiento

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Simplemente espectacular, así es la afición del Atlético. La hinchada volvió a acompañar a sus jugadores en lo que fue la última sesión de entrenamiento antes de recibir la visita del Eibar mañana a partir de las 16:15 horas en el Metropolitano.

@marca

Una nueva pancarta apareció en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y la de hoy rezaba el lema de “Morid por el Atlético de Madrid”, sin duda una bocanada de esperanza y fuerzas para un equipo que, tras el empate ante el Betis de la pasada jornada, juega sin margen de error.

En lo que respecta a la sesión, Simeone no mostró ninguna pista sobre el once que alienará ante los armeros. Pese a que en el ejercicio predominó el balón y la estrategia el argentino quiso dejar la incógnita sobre si formará de inicio con su clásico 4-4-2 o si ya con las incorporaciones de Trippier, Hermoso y Lemar, volverá al 5-3-2.

Lo que si parece claro es que el británico regresará al once, ya que Sime Vrsaljko no pudo terminar la sesión de trabajo como consecuencia de un golpe en el pie derecho que sufrió durante un rondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s