Simeone ya tiene once para Mestalla… ¡Y hay un gran perjudicado!

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso y reflexión posterior a la debacle de Anfield. Los jugadores colchoneros se ejercitaron en la mañana de hoy en el Cerro del Espino sin la presencia en el grupo de Lemar y Llorente, que serán bajas ante el Valencia.

Pese a ello, Diego Pablo Simeone, visiblemente serio en todo momento, trabajó el rigor defensivo y probó el que será, más que posiblemente, el once que saldrá de inicio en Mestalla.

Todo hace indicar, por lo visto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que el Cholo apostará por la misma alineación que tan buenas sensaciones dejó el domingo pasado ante el Real Betis.

Regresarán así al once Griezmann y Savic, ambos sancionados para el partido ante el Liverpool, que estarán acompañados por Oblak, Trippier, Giménez, Hermso, De Paul, Koke, Luis Suárez… Y Ángel Correa que le ganaría la partida a un Joao Félix, que parece ser la cabeza de turco que podría pagar los platos rotos de Anfield, no por su mal hacer, si no por el mayor esfuerzo del argentino en tareas defensivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s