Simeone apuesta por su hijo: Giuliano renueva hasta 2025

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Giuliano Simeone ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2025. El atacante hispano-argentino, de 19 años de edad, llegó a la Academia en 2019 y en la pasada temporada fue integrante del Atlético de Madrid Juvenil A que se proclamó campeón del grupo 5 de División de Honor. Temporada en la que además debutó con el Atlético de Madrid B, cuya camiseta defendió en 15 partidos.

Ya en el presente ejercicio, y tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, continúa vistiendo la elástica del filial colchonero, para quien ya suma 12 goles en la actual campaña.

En unas declaraciones a la web del club, Giuliano se ha mostrado feliz con su renovación«Estoy muy contento por extender mi vínculo con el Atlético de Madrid y espero devolvereles toda la confianza que han depositado en mí». El delantero no duda a la hora de afirmar que ascender con el filial es su principal objetivo a nivel colectivo.

“El Atlético de Madrid para mí es una familia, siento que estamos todos muy unidos y que son los mejores”, ha añadido el jugador rojiblanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s