- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
- Simeone: «Joao sabe cual es mi perfil como entrenador… Si el quiere será un grandísimo futbolista, tiene las condiciones…»
- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
Redacción Atletimanía
El capitán colchonero concedió una entrevista el club para analizar la situación del equipo.
Ánimo del vestuario: «El equipo está fuerte, con ganas de jugar, de cambiar esta situación y de ganar partidos. En Barcelona, nos fuimos dolidos porque teníamos muchas de ganar a un rival directo por la Champions. Hay que seguir. Cuanto más unidos y fuertes estemos, sacaremos esta situación. Lo hemos hecho otras veces«.
Soluciones: «Somos críticos. Cuando no se dan los resultados, es que hay cosas que mejorar y somos los primeros que queremos cambiar la situación y la forma es empezar a ganar partidos ya. Ser fuertes donde tenemos que ser fuertes, que es dentro del campo, y lo haremos«.
Getafe: «Cuando no ganamos, te vas dolido, dándole mil vueltas a la situación. Somos los primeros que queremos cambiar la dinámica este sábado. Iremos a muerte, tenemos que sumar los tres puntos. Es la única forma de salir«.
Optimismo: «El trabajo y la unidad son primordiales. Estamos quintos y si trabajamos, somos humildes y estamos juntos como siempre, dentro del club, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición, lo sacaremos«.
Unión: «Siempre hemos sido una familia y lo seguimos siendo. Eso nos ha llevado a todos los éxitos, como a ganar la ultima Liga. Tenemos una gran exigencia por haber ganado títulos en los últimos años, y como pasa en todos los equipos hay rachas y baches«.