Koke da la cara tras no hacerlo después de perder en el Camp Nou

Redacción Atletimanía

El capitán colchonero concedió una entrevista el club para analizar la situación del equipo.

Ánimo del vestuario: «El equipo está fuerte, con ganas de jugar, de cambiar esta situación y de ganar partidos. En Barcelona, nos fuimos dolidos porque teníamos muchas de ganar a un rival directo por la Champions. Hay que seguir. Cuanto más unidos y fuertes estemos, sacaremos esta situación. Lo hemos hecho otras veces«.

Soluciones: «Somos críticos. Cuando no se dan los resultados, es que hay cosas que mejorar y somos los primeros que queremos cambiar la situación y la forma es empezar a ganar partidos ya. Ser fuertes donde tenemos que ser fuertes, que es dentro del campo, y lo haremos«.

Getafe: «Cuando no ganamos, te vas dolido, dándole mil vueltas a la situación. Somos los primeros que queremos cambiar la dinámica este sábado. Iremos a muerte, tenemos que sumar los tres puntos. Es la única forma de salir«.

Optimismo: «El trabajo y la unidad son primordiales. Estamos quintos y si trabajamos, somos humildes y estamos juntos como siempre, dentro del club, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición, lo sacaremos«.

Unión: «Siempre hemos sido una familia y lo seguimos siendo. Eso nos ha llevado a todos los éxitos, como a ganar la ultima Liga. Tenemos una gran exigencia por haber ganado títulos en los últimos años, y como pasa en todos los equipos hay rachas y baches«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s